Senador Jorge Larrañaga habló en Radio Arapey sobre la campaña “vivir sin miedo”

El senador Jorge Larrañaga estará esta tarde en Salto, puntualmente en el Hotel Los Cedros, como parte de la campaña de recolección de firmas “Vivir sin miedo”, en diálogo con Radio Arapey, Larrañaga manifestó “Vamos a conversar en Hotel Los Cedros, 18.30 conversando con los medios de comunicación, posteriormente estaremos con la gente que se acerca, luego de la charla vamos a la departamental del Senador Coutinho, el ha colaborado en recoger firmas en el departamento. Estamos en una gira que va abarcar Bella Uniòn, Artigas, Rivera, estamos trabajando con mucho esfuerzo, la seguridad pùblica es un tema fundamental, esto se arregla con cambio de gobierno. No hay otra vuelta”

“Tenemos 200.000 firmas de uruguayos que quieren esta reforma, esta reforma va a traer cambios dentro de un año cuando transcurra la elección nacional” dijo.

“La inseguridad golpea a todos los uruguayos, en especial a los uruguayos más humildes de este país” expresó.

“Vamos a tener que gobernar con gente de todos los partidos porque ninguno tendrá mayorías parlamentarias, tenemos que sacar las banderas de los partidos y levantar la bandera de los uruguayos. Hay que terminar con estas divisiones, tendremos diferencias pero las dirimiremos en la campaña electoral. Nos parece en este tema importante estar todos unidos y juntos” agregó.