Senador Germán Coutinho “Hemos decidido formar parte, acompañar y juntar firmas para esta campaña Vivir Sin Miedo”

El senador Germán Coutinho se refirió a la campaña de recolección de firmas “vivir sin miedo” impulsada por Jorge Larrañaga y apoyada el ex intendente de Salto “Hemos decidido formar parte, acompañar y juntar firmas para esta campaña Vivir sin miedo. Fue en principio una decisión personal, pero luego se extendió a varias de las listas de Vamos Salto. En esta jornada el senador nos manifestó el interés de venir a saludar y agradecer a toda la gente que se ha sumado y apoyado desde nuestro sector. Va a pasar por la casa de Vamos Salto y vamos a recibirlo, compartiendo la jornada”.

Coutinho estará además inaugurando la departamental de la lista 20115 en Colonia Lavalleja y el martes en un homenaje al ex Presidente Jorge Batlle.

“Lo que lamentablemente quedó claro es que muchos que decían hacer política gremial, hacían política partidaria. Nunca termino de entender que fue lo que pasó. Ojalá que quienes cumplan actividad gremial sea porque representan a los trabajadores, es lo único que puedo aportar. Yo hago política partidaria, no hago política gremial” dijo sobre las elecciones en ADEOMS.