Juegos infantiles y recuperación de baños públicos en Costanera Norte

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto continúa trabajando en la creación de nuevos espacios públicos en la ciudad, así como la reparación de aquellos que se encuentran en estado de abandono tras varios años sin recibir el mantenimiento necesario. El coordinador Henry Albarenque, informó que el personal se encuentra trabajando en Costanera Norte, en la zona conocida como “de los eucaliptus” entre la bifurcación de avenida Paraguay y la costanera, a pocos metros de la de la estatua de Yemayá. Allí, serán instalados juegos infantiles y se colocará nueva luminaria led para dejar ese espacio en condiciones de ser utilizado incluso en horas de la noche, en una zona de gran tránsito y movimiento durante todo el año y a pocos metros de los juegos saludables y accesibles inaugurados meses atrás, en la intersección de Costanera Norte y Apolón.

En las inmediaciones, y con motivo de la celebración del “Día del Periodista” el próximo martes 23 de octubre, personal del sector acondicionará la Plaza de la Comunicación, lindera al Paseo de la Laguna.

Albarenque informó, además, que en los próximos días comenzarán a instalar los juegos saludables en el COVIEF II -zona del autódromo- a pocos metros de donde hace poco tiempo dejaron inaugurada una plaza frente al salón comunal de COVIEF I. En esa ocasión, las autoridades de la Intendencia de Salto se comprometieron con los vecinos del complejo de viviendas lindero a crear un espacio recreación, esparcimiento y práctica de deportes que, en pocas semanas, será una realidad.