Fabricio Samit “el Frente Amplio perdió los valores y la ideología, esa es la verdad, es lo que yo siento”

Fabricio Samit actual dirigente de la lista 404 del  Partido Nacional, fue edil del Frente Amplio y contó como fue su acercamiento al sector que lidera Luis Lacalle Pou a nivel nacional “Estuve 25 años dentro del Frente Amplio, cuando empezamos a militar vimos que el país no daba más, comenzamos buscando el cambio que buscaban esas generaciones. Lo logramos, después de 15 años de Frente Amplio veo la necesidad de que este país cambie nuevamente”

Samit expresó los motivos de su salida del Frente Amplio “Lo más importante que golpeó es que en un plenario, donde un alto dirigente de un sector histórico del Frente Amplio expresó que hoy el Frente Amplio perdió los valores y la ideología, esa es la verdad, es lo que yo siento”.

“Sin ideología no podemos estar en un sector para trabajar” agregó.

“Hay que buscar una nueva forma de vida para la sociedad uruguaya, la situación económica está muy complicada, se siente cada día más. Hay una inseguridad terrible, la educación tiene muchas dificultades, ya no hay libertad de cátedra, todos esos cambios llevaron a esta situación” dijo.

“consideramos que el Partido Nacional merece una oportunidad” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.