“Una noche de película” este viernes en chalet “Las Nubes”

Este viernes 19 de Octubre a la hora 20 la banda Déjà Vu ofrecerá un gran espectáculo en el Chalet “Las Nubes”, monumento Histórico Nacional que fuera residencia del escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo. En esta oportunidad se presentará “Una noche de película” con un repertorio excepcional de películas famosas de todos los tiempos.

Entre los temas se podrán escuchar los inolvidables sonidos de los films como: Dr Zhivago, Un Hombre y Una Mujer, Filadelfia, James Bond, entre otros. Todos muy bien logrados por los músicos de este grupo integrado por José Luis Curubeto en percusión, Liliana Forti en piano, Daniel Stella en teclado y acordeón, Hermelio Pereira Das Neves en acordeón, Oscar Bordagaray en saxo y Anselmo Curubeto en guitarra.

Nuevamente “Las Nubes” se llena de música con este grupo que tuvo sus orígenes hace tres años allí en ese lugar situado en Avda. Enrique Amorim 1700. Los bonos de colaboración a un módico precio de $100 para continuar con la restauración del lugar, se pueden adquirir por los teléfonos 47332243 o 47324160 recordando al público interesado que los lugares son limitados.
A disfrutar entonces de esta presentación que además estará acompañada por imágenes relacionadas con las películas y el cine.