Diputado Carlos Iafigliola “Ya no tenemos todas las personas los mismos derechos, los trans van a tener ventajas a nivel educativo, laboral y de vivienda”

El Diputado del Partido Nacional Carlos Iafigliola, criticó fuertemente la “ley trans” “Es un tema muy delicado para estamparlo en una ley, yo respeto la dignidad humana desde la concepción mínima, ahora que el estado se haga cargo, estamos hablando que estas operaciones cuestan más de 500.000 pesos, estamos en contra de la ley trans, le da a las personas trans esta ley ventaja por encima del resto de los ciudadanos.

“Ya no tenemos todas las personas los mismos derechos, los trans van a tener ventajas a nivel educativo, laboral y de vivienda” dijo.

“Esta historia de querer meter la ideología y negar la biología nos está preocupando. Basta de seguir metiendo ideología, nosotros nos oponemos a esta ley, si se llegara a aprobar esta ley anuncio que voy a salir a recolectar firmas en todo el país para derogar la ley trans” manifestó.

“la ideología de género niega la biología; niegan que nacemos varón y mujer” dijo.

“En tema de valores y derechos no transamos, no importa si tengo más y menos votos, pero los valores son innegociables” sentenció.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.