Alberto Villas Boas “El gobierno no está haciendo absolutamente nada a nivel de seguridad”

El edil Alberto Villas Boas, dirigente de Vamos Salto, habló sobre diferentes temas en la actualidad política y social “30 de junio de 2019 se van a presentar todos los pre-candidatos a la diputación, hoy Vamos Salto cuenta con 14 listas, para luego proseguir en las próximas elecciones de octubre donde se definen las candidaturas a diputado. Ya se está en plena campaña política, aunque hay un receso a fin de año” dijo en primera instancia.

“Acá lo que la gente quiere es ser escuchada. A veces los temas tienen solución a corto plazo y puede ser más fácil que lo que ellos pretenden.  Uno siente tiene la predisposición de querer ayudar. Tenemos que tener vocación de servicio para un montón de cosas” resaltó.

Villas Boas remarcó a la desocupación y la inseguridad como temas primordiales en cuanto a preocupación de la población”Se habla mucho de números, lo que sabemos es que hay una gran preocupación por la falta de trabajo, los números sean más o menos generan preocupación. Los tiempos de los políticos a veces no son los mismos que los de la gente, la gente tiene necesidades y eso hay que atenderlo”.

“La gente lo que quiere es vivir con seguridad, hoy en día no estamos seguros en ningún lado. El gobierno no está haciendo absolutamente nada a nivel de seguridad” sentenció.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.