Marcelo Nobre “A mí me trasladaron se sector por orden de Fernando González. Fui un mes de corrido a la oficina del intendente a pedir explicaciones y nunca me respondió”

Marcelo Nobre, dirigente de la Lista 159 de ADEOMS, se refirió a los últimos comunicados enviados que anuncian la presunta inhabilitación de su lista “Es una gran sorpresa porque como cabezas de lista ni enterados estábamos de esa reunión, nos sorprende que se hayan reunido el día de ayer, cuando ninguna de las otras dos listas estaban enterados”.

“Hasta el 19 al mediodía se pueden presentar listas, estoy convencido que van a haber otras listas aparte de esas tres” acotó.

“Hay un estatuto, saliendo de eso la asamblea deja de ser soberana. Seguimos diciendo, no estamos haciéndole juicio al sindicato, hace un año hicimos una mediación, donde lo que se presentó como propuesta es que cortamos todo pero queremos participar, entendíamos que se había violado el estatuto” expresó.

“La idea nuestra nunca fue hacerle juicio al sindicato de ADEOMS, fue presentarnos como candidatos” dijo.

“Que los trabajadores decidan democráticamente si la lista 159 gana o pierde. No entendemos el miedo que nos tienen. La lista 159 se va a presentar a las elecciones de ADEOMS” expresó.

“A mí me trasladaron de sector por orden de Fernando González, fui un mes de corrido a la oficina del intendente a pedir explicaciones y nunca me respondió” dijo Nobre.