Juan Carlos Gómez (ADEOMS) “La situación de Marcelo Nobre lo resolverá la comisión electoral”

Juan Carlos Gómez presidente del sindicato de ADEOMS se refirió a el acto eleccionario del próximo viernes “el plazo para presentar la planilla con los integrantes es hasta el viernes a la hora 12. Si se pueden presentar o no otras listas lo definirá la comisión electoral, pienso que presentar la lista no sería ningún inconveniente”.

“Si el día de mañana aparece una lista y todos sus integrantes están en condiciones de ser elegibles no hay ningún inconveniente”

Juan Carlos Gómez se refirió a las manifestaciones de Luis Gómez criticando la presencia del actual presidente del PIT-CNT Carlos Cattani “sobre la posición del compañero Luis Gómez, el tiene su opinión como un simple ciudadano más, no representa a nadie, a ningún sindicato. En su libertad de expresión tiene derecho a plantear lo que le parece”.

“Hay un sindicato que respalda la integración del compañero Carlos Cattani. Nos parece bastante atrevido que el compañero Luis Gómez discrepe esa situación, respetamos como persona pero no compartimos en lo más mínimo sus expresiones, está claro que representación de los trabajadores no tiene ninguna” agregó.

“La situación de Marcelo Nobre lo resolverá la comisión electoral” dijo.

“Los problemas hay que hablarlos en asamblea no en redes sociales como hace Nobre” acotó.