Edgardo Novick (Partido De La Gente) “La batalla la están ganando los delincuentes”

Edgardo Novick, líder del Partido De La Gente se encuentra en Salto y visitó los estudios de Radio Arapey “El partido se va agrandando en Salto, estamos muy contentos. En el último año hemos venido 8 o 9 veces. Después de la campaña política seguí recorriendo los barrios, y luego empecé a recorrer el interior, recorrí todo el país hablando con la gente, hay problemas en todo el país parecidos, pero hay problemas puntuales de cada departamento, de cada pueblo y de cada barrio”

“Si uno escucha a la gente, la gente muchas veces le da las soluciones. Hay que escuchar y que aprender mucho de esa realidad” agregó.

El pre-candidato a la presidencia se refirió a las preocupaciones que nota en la gente “Nuestra estructura cada vez crece más, y en junio va a ser el momento de mostrarlo, tenemos que demostrar que tenemos una fuerza política que está trabajando mucho y estamos armando una estructura que es importante para todo el Uruguay. En el país yo hablo con todos los vecinos, los uruguayos queremos vivir tranquilos, tener una buena cobertura de salud, tener seguridad y tener trabajo. Hoy el gobierno no está cumpliendo con ninguna de esas cosas”.

 

“El trabajo y la seguridad son los problemas más grandes. en Salto veo comercios cerrados, el otro día estuve en Melo, 30 o 40 comercios cerrados, el otro día estuve en Bella Unión y muchos comercios cerrados. Nadie se preocupa por eso, antes se cerraban comercios y se abrían nuevos, hoy se cierran y no abre nadie” expresó.

Novick se refirió a la inseguridad creciente en todo el país “Hay lugares donde ponen rejas y roban igual, la gente no está tranquila en su casa, en la parada del ómnibus, vuelan los cajeros por todos lados. Más de 400 asesinatos en este país. Cuando empezó Bonomi había 12.000 rapiñas y hoy en día hay más de 30.000”

“La batalla la están ganando los delincuentes” sentenció.