Omar Estevez “En el BPS comunicaron que no tienen ninguna orden desde Montevideo de un seguro de paro especial para la citricultura”

Omar Estevez y José Luis Presentado, dirigentes de la lista 20115 de Vamos Salto visitaron Radio Arapey y se refirieron a la problemática con los trabajadores de la citricultura.

Omar Estevez, dijo al respecto “un feriado complicado para nosotros los que estamos en el ramo de la citricultura, hay una manifestación frente al packing por falta de pago de salarios, la empresa tiró mucho de la piola y empezó a jugar con las necesidades de los trabajadores. La gente reclama con razón, hay que solucionar las cosas. La empresa hace un mes que no me paga los salarios de la gente”.

“Hoy por hoy me siento más que afectado por esa gente, son compañeros también, llegó el momento que alguien tiene que ponerle freno a esto” agregó el candidato a la diputación.

“Que no jueguen con la necesidad de la gente, están haciendo política barata con la gente” dijo Presentado.

“En el BPS comunicaron que no tienen ninguna orden desde Montevideo de un seguro de paro especial para la citricultura” expresó Estevez.

“He visto hombres llorar porque no saben cuando van a cobrar, es una situación insostenible” agregó.

“Hubieron un par de diputadas que se sacaban fotos y decían que estaba todo solucionado. ¿Donde están esas diputadas ahora?. Que vayan a Caputto a explicar esa situación, a explicarle a esa gente, alguien se tiene que hacer cargo” acotó Presentado.