Intendencia trabaja en la recuperación de calles en barrio Nuevo Uruguay

El pasado sábado los vecinos de barrio Nuevo Uruguay fueron testigos de un gran despliegue de maquinaria vial de la Intendencia de Salto.

Tal como se había comprometido el intendente Andrés Lima, el departamento de Obras comenzó con los trabajos de recuperación de las calles y bituminización de varias cuadras.

Andrés Lima estuvo presente en el lugar y dialogó con los vecinos quienes le trasmitieron el agradecimiento por la rápida respuesta y comentaron que hace muchos años que no se trabajaba de esta manera en el arreglo de calles.

“Hace unas semanas atrás habíamos presentado las mejoras en la placita Andresito del barrio Nuevo Uruguay y, allí mismo nos comprometimos con los vecinos a comenzar a trabajar en las calles del lugar” expresó el Intendente.

Los trabajos no terminan con el arreglo de las calles, sino que se continuará trabajando en la zona con el equipo de Servicios Públicos en lo que refiere a la cartelería del nomenclátor”.

Lima adelantó que “una vez finalicen los trabajos en barrio Nuevo Uruguay, los equipos viales se trasladarán a barrio Uruguay”.

La administración del doctor Andrés Lima ha hecho una fuerte inversión en la compra de maquinaria que ya comenzó a llegar y en la medida que el tiempo acompañe, se podrá avanzar más rápidamente en la recuperación de las calles.

El jefe comunal dijo que se toma nota de los reclamos que hacen los vecinos de los diferentes barrios, “avanzamos con una planificación, a veces se puede demorar un poco debido a que cuando hay emergencia, todos los equipos quedan a la orden del Cecoed”.

Finalmente recordó que la próxima semana del 22 de octubre, se van a retomar las obras en barrio Ceibal junto a la empresa José Cujó y esperamos culminar con los trabajos antes de fin de año.