Intendencia cumple con requerimientos en el interior de Salto

La Intendencia de Salto viene trabajando en distintos puntos del interior del departamento atendiendo varias situaciones y requerimientos.

El intendente Andrés Lima informó que en Pueblo Belén se hizo recarga de cinco calles ubicadas en el Mevir, y en los próximos días se procederá a bituminizarlas, cumpliendo un compromiso asumido con las familias que viven allí. Además, se aplicó bitumen en otras cinco calles del barrio El Cerro de esa localidad.

Paralelamente, en Rincón de Valentín, quedaron prontos los nichos en el cementerio de la localidad, que además brinda servicio a Pueblos Biassini y Celeste.

A través del departamento de Servicios Públicos, se hizo entrega de juegos para niños en la escuela Nº 48 ubicada en las chacras de Villa Constitución. Un trabajo similar a ese se hizo en la ciudad de Salto, donde Servicios Públicos entregó juegos en la escuela 107 de barrio Uruguay, una tarea que forma parte de la coordinación con ANEP. Cabe recordar que hay un convenio firmado entre Primaria y la Intendencia de Salto que habilita a esta a colaborar con recursos propios para atender este tipo de situaciones o necesidades.