Esc. Luis Alberto Avellanal «La gente necesita un cambio, necesita algo distinto y el Partido Nacional puede brindar eso»

El Escribano Luis Alberto Avellanal presidente de la comisión departamental del Partido Nacional, hizo referencia a el trabajo político que viene llevando adelante la interna nacionalista «evidentemente el Partido Nacional viene bien posicionado a nivel país, a nivel nacional, me preocupa un poco que no subimos del 31%, 32%, falta un año todavía, pero el partido de gobierno ha bajado sensiblemente, se ha emparejado bastante».

«La gente necesita un cambio, necesita algo distinto y el Partido Nacional puede brindar eso» expresó.

Avellanal se refirió a las elecciones a nivel nacional y las perspectivas a futuro «La gente es optimista por un cambio, piensa que el Partido Nacional puede ser una alternativa, podemos hacer mucho y podemos aportar, pero si el Partido no levanta sensiblemente en Montevideo y Canelones, los otros 17 departamentos no vamos a mover la aguja».

«Montevideo y Canelones van a ser los puntales fundamentales para llegar a una segunda vuelta de buena manera» acotó.

«Es muy importante para el partido que todos los sectores estén fuertes, hay gente de mucha experiencia en todos los sectores, todos acompañan a su manera. Hay mucho optimismo, el partido necesita varias «patas» que deben estar unidas y aportar cada uno su granito de arena» manifestó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.