Daniel Guglielmone “El intendente no tiene personalidad. A la intendencia hoy la maneja el Partido Comunista a través de ADEOMS”

Daniel Guglielmone, dirigente de la lista 24 de Vamos Salto visitío Radio Arapey y habló sobre diferentes temas “La idea es presentarnos como candidatos a Diputados, tenemos muchas ganas de estar y trabajar por la gente” manifestó en primera instancia.

Sobre las obras en Ceibal dijo “A mí lo que me preocupa es el bienestar de los vecinos, un día como el de hoy es muy complicado, el comunicado de la intendencia es preocupante, este intendente nos tiene acostumbrados a inaugurar carteles, hacer anuncios que después no salen”

“Me preocupa porque lo que este proyecto apuntaba era a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ceibal, mejorando los pluviales para que los vecinos no sufran las enchorradas” agregó.

“No solo no se mejoró sino que se agravó la situación en Ceibal, las cloacas se están desbordando. Lo que queremos los ceibaleños es una obra que perdure en el tiempo” expresó.

“Nuestras autoridades en lugar de darnos tranquilidad nos obligan a que nos enrejemos, que pongamos cámaras, que no accedamos a los cajeros, eso habla de la inoperancia del gobierno nacional y departamental” dijo.

“El intendente no tiene personalidad. A la intendencia hoy la maneja el Partido Comunista a través de ADEOMS” sentenció.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.