Concurso infantil de cuentos cortos

La Asociación Literaria Perfiles de Salto convoca a participar del Concurso Departamental de Cuentos Cortos para niños sobre el tema: “Mi amigo”, del que podrán participar niños de 8 a 12 años.

El trabajo a presentar no debe exceder dos carillas, en idioma español, y se pueden presentar hasta dos trabajos por autor.

El cuento debe ser firmado con un seudónimo y la clase que cursa el participante, y enviado a  Amorim 297, Salto. Junto con el cuento, se debe entregar un sobre chico cerrado cuyo contenido serán los datos del participante: nombre completo, edad, dirección, teléfono y escuela a la que asiste. En un sobre grande adjuntar el cuento, en triplicado, el sobre chico y en la parte exterior, la leyenda “Concurso Departamental de Cuentos Cortos Para Niños”.

El plazo de entrega de los cuentos vence el 30 de octubre de 2018. Serán premiados nueve trabajos. El jurado estará integrado por el director de Cultura de la Intendencia Dptal de Salto, Mtro. Jorge De Souza, la Mtra. Insp. Elda Albarenque Gómez y por Perfiles de Salto, Escritora Ma. Teresa Prinzo de Favianes.