Asamblea de delegados de ADEOMS respaldó a dirección sindical y discrepa con decisión de la Junta Departamental

Luego de la sesión extraordinaria de la Junta Departamental ocurrida en la víspera, los delegados de los diferentes sectores de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto mantuvieron la asamblea en la mañana de este viernes, respaldando a Juan Carlos Gómez y la dirigencia de ADEOMS, y repudiando la decisión de la Junta Departamental de Salto, argumentando que por “revanchismos políticos” no se aprobó la modificación presupuestal.

 

“SOLO DECIRLES QUE NO PODRÀN

No importa cuán reaccionarios sean.
Con organización y lucha seguiremos avanzando.
Hoy quedo claro nuevamente, frente a los trabajadores y trabajadoras que estuvieron  presentes en la Junta Departamental, la rotunda negativa de sectores políticos como el partido Colorado y el partido de la Gente a que los trabajadores puedan avanzar en sus reivindicaciones.
No solamente se opusieron a la Modificación Presupuestal, sino que votaron en contra de la presupuestación, la estabilidad laboral, el derecho a la carrera funcional,  la formación laboral, la salud y seguridad en el trabajo.
Hoy quedo claro frente a todas y todos los trabajadores que estuvieron presentes, lo conservadores, retrógrados y reaccionarios que son frente a los trabajadores organizados.
A no ceder..sigamos construyendo Organización sindical…
NO PASARAN…
La lucha nos dignifica el compromiso nos une” manifestó en su cuenta de Facebook ADEOMS que no descarta tomar medidas en las próximas horas.
ADEOMS