Nery Pinatto (MPC Consultores) “El crecimiento del Partido Colorado claramente marca el decrecimiento del Frente Amplio”

Nery Pinatto director de MPC Consultores se refirió a la situación de Brasil tras el acto eleccionario  “Estuve en Brasil, hubieron 4 años de gobierno con una brutal corrupción, de hecho Lula está preso, muy vinculada con esa conducta reactiva encontraron en Bolsonaro una actitud pro-activa. Bolsonaro es un personaje con muchos claros-oscuros, muchos acá están embobecidos con Bolsonaro, es un hombre que ha tenido actitudes bastante embromadas. Es tal la corrupción del PT que la gente prefiere un Bolsonaro que el PT”.

“El Frente Amplio es el partido más derechista que ha gobernado el país” manifestó

“A nosotros hoy en día nos da 25% el Frente Amplio y 27% el Partido Nacional y 11% el Partido Colorado, a esta altura del partido se puede poner cualquier número que da lo mismo, las encuestas bien utilizadas dan un estado de situación” dijo.

“Decir que en el Uruguay de hoy como el Partido de gobierno va a tener un 13% más que la aprobación, lo de Cifra es impresentable” sentenciò..

Sobre las previsiones respecto a la primera vuelta dijo “El crecimiento del Partido Colorado claramente marca el decrecimiento del Frente. Hoy si fueran elecciones los colorados entre 15 y 18 % el Frente y el Partido Nacional entre un 35% y 38%, el resto se dividen entre el Partido de la Gente, Partido Independiente, etc. Eso en primera vuelta”.

“La segunda vuelta sería entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou, con un claro favoritismo hacia el candidato del Partido Nacional” manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.