Esc. Gustavo Varela (Partido Nacional) “En la elección pasada las consultoras le erraron feo”

El Escribano Gustavo Varela, dirigente del Partido Nacional, se refirió a las últimas encuestas que marcan el liderazgo de los blancos  “A uno le gusta verse encabezando una encuesta, pero en la elección pasada las consultoras le erraron feo, lo importante es lo que uno percibe, hoy en día la gente no percibe apoyo al Frente Amplio”.

Varela que integra la lista 92 del Partido Nacional se refirió a la economía del país “Indudablemente el problema económico está siempre, el mal humor se traduce en voto negativo a la estructura política que está gobernando” declaró.

“A la inclusión financiera la impusieron a los empujones, y hoy en día los cajeros no están funcionando. Pasó a ser algo grosero, la gente está cansada de ese espíritu de imponer las cosas y después dar marcha atrás” dijo.

“Hay un reparto de plata no distribución de riqueza, si usted no lo educa la gente no tiene la mentalidad para salir de la pobreza. La izquierda no sacó la pobreza, mantuvo la pobreza en la gente porque le conviene” agregó.

“Hay vientos de cambio y eso el Frente Amplio no lo quiere ver” sentenció.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.