Enzo Paique (Lista 30) “Dijeron que en 100 días iban a arreglar Salto y van 25% del arreglo de las calles en más de 3 años”

Enzo Paique dirigente de la lista 30 de Vamos Salto habló sobre mla actividad política que vienen realizando “A fin de mes vamos a inaugurar un local en barrio Artigas. El lunes 15 en Patulé, al lado de la seccional tercera, ese día que es feriado vamos a presentarnos como lista, como candidatos de la lista 30”

“Somos una de las 14 opciones que presenta el Partido Colorado, con 14 candidatos nuevos como el caso de Mauricio (Silea), tenemos el apoyo de toda la barra y los referentes de la 30” dijo.

“En las internas pasadas la 30, terminó tercera, con una gran elección a nivel nacional en las elecciones de jóvenes” agregó

Paique fue muy crítico con la administración actual que encabeza el Dr. Andrés Lima “Dijeron que en 100 días iban a arreglar Salto y van 25% del arreglo de las calles en más de 3 años”

“Se pasaron en campaña los 4 años de gobierno, esperamos poder cambiar esto. Vemos que la gente está pasando mal ” acotó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.