Diego Henderson (Alcalde Colonia Lavalleja) “Había un cierto recelo con largar máquinas al interior, pero fueron viendo resultados de tener un equipo vial en el municipio”

Diego Henderson Alcalde de Colonia Lavalleja habló en Radio Arapey sobre diferentes temas “gente que no conoce cuando llega a Colonia Lavalleja piensa que es como Belén o Constitución, en realidad hay 7 pueblos, juntando todo eso, la población es de 4.500 habitantes. La articulación con la intendencia es muy buena, estamos en permanente coordinación”.

Respecto a la maquinaria en la localidad de Colonia Lavalleja dijo “En estos 13 años he visto el proceso de lo que ha sido el tema maquinarias y demás, cuando empezamos esta administración hablamos con el intendente y planteamos contar con equipos de maquinaria, la maquinaria que conseguimos tienen bastantes años pero la fuimos reparando, hoy en día contamos con buena maquinaria para trabajos en la zona”.

“He luchado mucho por esto, he venido muchas veces al Gramon, de a poco fuimos pidiendo, fue un proceso bastante largo. Había un recelo con largar máquinas al interior, pero fueron viendo resultados de tener un equipo vial en el municipio” agregó al respecto.

“Estamos en un proceso que nos parece muy bueno, el proyecto consiste en realizar un invernáculo para plantines florales, un 50% es para Uruguay Trabaja y el otro 50% para los espacios pùblicos del Municipio” manifestò.

“Que las críticas sean con argumentos bienvenido sea, pero si es politiquería barata no vale la pena” dijo.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.