Daniel Cattani (Agrupación Arerunguá) “Todavía el tema candidaturas no está claro”

Daniel Cattani, integrante de la Agrupación Arerunguá se refirió a la llegada del Diputado Luis Puig a Salto en la tarde de este jueves “En la tarde de hoy tendremos una charla abierta en COVIFOEB-COVISUNCA en Gobernador de Viana y Cervantes, tendremos la presencia del Diputado Luis Puig. A la hora 19.30 estaremos comenzando”

“Se tocarán tres temas, uno tiene que ver mucho con la realidad de Salto, sobre la insolvencia patronal, y el proyecto de ley. También sobre el funcionamiento de las empresas tercerizadas, el tema de la democracia. Va a haber una exposición por parte del diputado Luis Puig y luego se abrirá el micrófono para que la gente pueda participar” indicó.

“No solo vamos a apoyar a Óscar Andrade, sino que somos uno de los sectores que va a presentar su candidatura” dijo, en referencia al apoyo a la pre-candidatura de Òscar “Boca” Andrade.

Sobre las encuestas “Hasta diciembre que tengamos el Congreso Nacional y queden los candidatos confirmados vamos a tener esa incertidumbre, todavía el tema candidaturas no está claro” expresó.

“No está claro quien puede ser el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio. Todos somos conscientes del peso que tiene Mujica, dentro y fuera del MPP” agregó.