José “Chelo” Cardozo “Falta una voz de mando que organice la intendencia, esa voz Lima no la tiene”

rdoJosé “Chelo” Cardozo dirigente del Partido Nacional se refirió a la actividad política de su partido “No es fàcil, pero con unidad, humildad y trabajo el Partido está en una posición muy buena. Y no hablo solo del Partido Nacional, hablo de toda la oposición, la gente se dio cuenta que el sistema de la izquierda se agotó”.

“Está faltando que los partidos trabajen en conjunto, todos sabemos como se maneja el país del norte del Río Negro en adelante. Es importante que avancemos pero discutiendo con altura, no conventillo” agregó.

Cardozo que es funcionario municipal criticó la gestión actual de Andrés Lima “Hay que jugar para el departamento de una vez por todas. Hay que admitir los errores, acá hubieron muchísimos errores, Coutinho los asumió. Lima prometió muchas cosas de entrada y no cumplió. Prometió que iba a terminar con los pozos y no cumplió, que no iba a tercerizar las obras, la plata se nos va y los municipales hacemos poca cosa. No hay obras de relevancia, no hay proyectos grandes en la intendencia”.

“Falta una voz de mando que organice la intendencia, esa voz Lima no la tiene” sentenció.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.