Iniciaron las obras de mejoras en el complejo termal

Funcionarios de la Intendencia de Salto iniciaron los trabajos de remodelación de los pabellones de los baños en el ingreso al complejo municipal de Termas de Daymán. El intendente de Salto recordó que, hace un mes, la comuna junto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA), firmaron un convenio para realizar estas obras que costarán aproximadamente cinco millones de pesos.

Tiempo atrás, la comuna había reacondicionado los pabellones de baños que están al fondo del predio municipal, por lo que solamente restan estos para dejar el complejo en excelentes condiciones para los turistas.

Andrés Lima destacó la inversión que realizó la Intendencia de Salto en los centros termales de Daymán y Arapey en los últimos tres años para continuar con la fuerte apuesta al turismo que realiza esta administración departamental. El jerarca entiende que el turismo es uno de los ejes de desarrollo más importantes de la región, motivo por el cual requiere inversiones públicas y privadas para continuar captando visitantes de toda la zona. Destacó que, en las pasadas vacaciones de primavera, fue posible visibilizar el fruto del trabajo de promoción del destino y de las políticas que viene aplicando la administración, en esa ocasión, la afluencia de público a los centros termales fue muy buena y se acercó a las cifras del 2017, año que dejó buenos dividendos para el turismo del Uruguay.