Salto Hortícola: Mejor Stand Industrial Interior en Expo Salto 2018

Salto Hortícola y el proyecto Avanza Salto Hortícola junto a la Intendencia de Salto, el Cenur Litoral Norte de la Udelar, ANDE y OPP, una vez más en el podio de la Expo Salto 2018.

Evento tradicional organizado por la Asociación Agropecuaria de Salto que reúne a miles de personas de nuestro departamento y de la región, en una propuesta donde participan productores, rematadores, y que incluye espectáculos artísticos y actividades dirigidas al público en general.

En esta edición el stand presentado por Salto Hortícola destacó el valor y la importancia del sector hortifrutícola para Salto y para la Región. Los miles de asistentes a la fiesta del campo y la ciudad pudieron encontrarse con información de 100 años atrás, a través de un libro de actas que recoge los intentos incipientes de agremiación y asociativismo del Sociedad “Unión de Horticultores Salteños” en año 1918, Este material estuvo disponible durante los 4 días del evento y allí ya se visualizan apellidos que aún hoy se encuentran vinculados al sector.

El resto del espacio ofreció un destacado despliegue de frutas y verduras con sello local, como también imágenes y productos audiovisuales en alusión a lo que será la Central Hortícola del Norte.

En el lugar se realizó una degustación de jugos naturales, elaborados en el momento y con producción local. Cientos de visitantes se acercaron al stand de Salto Hortícola y formaron parte de la propuesta.

En la última jornada se conocieron las Instituciones y stands premiados. Se obtuvo el reconocimiento a Mejor Stand Industrial Interior por la fiel representación de la identidad de un sector clave para el aparato productivo. Un año más el esfuerzo y el trabajo conjunto cosechan resultados positivos. Salto Hortìcola como referente del sector al cual representa, logrando posicionarse cada vez más en ámbitos claves y también a nivel de la población en general.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.