Dr. Pablo Perna “Estoy en contra de los malos sindicalistas, de esos vagos que no hacen nada y cobran”

El Doctor Pablo Perna, dijo en Radio Arapey que debería dársele mayor autoridad y preparación a la Policía ante los reiterados hechos de inseguridad “Hay que darle más autoridad a la Policía, autoridad con preparación, si quieren distorsionar lo que yo digo que lo hagan, que cada uno interprete como quiera. Si quiere distorsionar el discurso que lo hagan, no me cambia mi forma de pensar.

“Si quieren interpretar el “plomo” como cercano a la dictadura no me interesa, me es irrelevante” agregó.

“Yo no voy a cambiar mi pensamiento  porque esté ocupando el cargo de asesor jurídico en la Junta, me es totalmente indiferente, voy a seguir pensando y diciendo lo que considero que es justo” dijo quien actualmente es Asesor Jurídico de la Junta Departamental de Salto.

“No voy a atarme a ningún cargo por decir lo que pienso, voy a decir lo que pienso y lo que siento. Es mi forma de vivir y así voy a seguir” acotó.

Perna criticó fuertemente a lo que el calificó como “malos sindicalistas”: “Vamos a establecer leyes que le pongan freno al abuso sindical. Estoy en contra de los malos sindicalistas, de esos vagos que no hacen nada y cobran”.