Alfredo Berreta (CCIS) “Estamos en los plazos de que se instale la Guardia Republicana en Salto eso fue lo que había quedado pactado”

Alfredo Berreta encargado de la Comisión de Seguridad del Centro Comercial e Industrial de Salto, se refirió a la rapiña armada ocurrida en pizzería Trouville y los acontecimientos ocurridos en los últimos días “Lamentablemente volvió a ocurrir, era previsible, en todo el país la delincuencia está latente, lamentablemente volvió a ocurrir este fin de semana con una agresividad llamativa”

“Es muy difícil cuando este tipo de gente no tiene nada que perder, es una lucha muy desleal” agregó.

Berreta se refirió a la anunciada instalación de la sede de Guardia Republicana en Salto “Estamos en los plazos para que la instalación de la Republicana siga así, hemos estado reclamando eso, lo sentimos sumamente necesario”

“Los legisladores tienen que seguir trabajando las leyes, hay benevolencia en las penas que se dan, sobre todo el tema de como se transmite, que se formalice a una persona y se la pone en prisión preventiva por 90 días, el común de la gente cree que son 90 días de prisión, lo escuchamos nosotros y también lo escucha la delincuencia. Habría que buscarle la vuelta en el tema de como comunicar” dijo.

“Es muy posible que sea gente de acá de Salto, que ya no podamos salir un sábado de noche tiene una cantidad de connotaciones que hace muy complicada la situación del comercio. Es tremendo lo que ocurrió. Es la esquina con más cámaras de Salto. Si no le buscamos la vuelta el panorama es negro” dijo.

“Estamos ya en los plazos de que se instale la sede de Guardia Republicana en Salto, eso fue lo que había quedado pactado” sentenció.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.