Intendencia coloca luminaria Led en barrio Calafí

La Intendencia de Salto procederá a colocar 290 luminarias Led en barrio Calafí entre los meses de octubre y noviembre. Para ello, el departamento de Servicios Públicos de la comuna viene trabajando en la instalación de las correspondientes columnas de alumbrado público, ya que el plan implica la sustitución de focos y la colocación de focos nuevos en lugares donde no los había. Cabe recordar que las lámparas Led proporcionan una solución más eficiente para el alumbrado urbano, ya que implican un importante ahorro energético y una reducción en los costos de mantenimiento.

Esta mejora en el alumbrado público forma parte del proyecto Calafí, con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP) y ejecutado con funcionarios de la Intendencia. El proyecto abarca trabajos ya realizados como la construcción de cordón cuneta y bocas de tormenta en toda la zona, arreglo de calles, saneamiento en Grompone, mejoras en los complejos de viviendas, un conjunto de obras y acciones que implican una mejora sensible en la calidad de vida de las familias que viven en la zona.

Una vez finalizada la colocación de esta nueva luminaria, se continuará con las mismas tareas en los demás barrios comprendidos en el proyecto Calafí, que son Macció, Villa Sara y Grompone.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.