Intendencia y empresa Cujó retomarán las obras en el barrio Ceibal en la semana del 22 de octubre

El Intendente de Salto, Andrés Lima, junto al principal de la empresa constructora Cujó, José Ignacio Cujó, anunciaron este viernes que en la semana del 22 de octubre se retomarán las obras del proyecto de mejoramiento barrial en Ceibal.

Luego de una reunión en Montevideo con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Intendencia y la empresa constructora acordaron que en la fecha mencionada proseguirán los trabajos en esa zona. Cujó señaló que “después de un tiempo de idas y vueltas estaremos haciendo lo que resta del proyecto, para así culminar antes de fin de año esta obra tan importante para el barrio y para Salto. Es algo que nos deja muy contentos, porque el tema nos tenía preocupados. Lo que haremos es terminar de darle las características que pide el proyecto a la capa de base en las cuadras que, por diferentes motivos, no las tuvieron. Después de varios ensayos e intercambios entre la OPP, la Intendencia y la empresa, técnicamente hablando se llegó a una solución que creemos que es la mejor y así podremos dar por terminado el tema”.

En tanto, el intendente de Salto dijo que “para nosotros es muy importante la obra del Ceibal, la que hemos definido desde el primer día como prioritaria y clave en nuestra gestión. Y es importantísimo que entre la OPP, la empresa Cujó y la Intendencia hayamos llegado a un entendimiento para retomar las tareas. Lo que importa es que los actores estatales y la empresa sabemos de la importancia de la obra, de lo clave que es para el barrio Ceibal y lo que esto aporta para mejorar la calidad de vida de los salteños que viven allí, y al priorizar lo que significa para la gente, nos pusimos de acuerdo” finalizó Lima.