Diputado Armando Castaingdebat en La Mañana en Arapey desde la Expo

Armando Castaingdebat, integrante de la comisión normalizadora de la AUF, ex intendente de Flores, actual Diputado y reconocido dirigente del Partido Nacional también estuvo presente en La Mañana en Arapey, desde la Expo Salto 2018.

Castaingdebat contó su experiencia como intendente, las novedades en cuanto al fùtbol en Uruguay y la actividad política, ya que estará presente en Hotel Los Cedros conjuntamente con dirigentes nacionalistas de nuestra ciudad.

 

Graduado como doctor en veterinaria en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República, Armando Castaingdebat milita en el Partido Nacional desde 1988.

En las elecciones de 2005, resultó electo el veterano ex intendente Walter Echeverría; pero el mismo falleció días antes de asumir. Por tanto, Castaingdebat ingresó en carácter de primer suplente.

Ni bien ingresó al Palacio Municipal, solicitó una auditoría sobre la gestión anterior al Tribunal de Cuentas.1​ Ha habido cruces de acusaciones con su antecesor, el actual diputado Carlos Mazzulo.

Junto con su colega maragato Juan Chiruchi, en el marco del Congreso Nacional de Intendentes se oponen a la nueva Ley de Patentes para Automóviles.

En las elecciones municipales de 2010 fue reelecto intendente.

A inicios de 2012, impedido de una nueva reelección, decide explorar su futuro electoral a nivel partidario. Finalmente, en las Elecciones Nacionales realizadas el 26 de octubre de 2014, Castaingdebat resultó electo diputado por el departamento de Flores y asumió la banca el 15 de febrero de 2015.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.