Se realizará en Montevideo una jornada sobre los aportes de la inmigración polaca a nuestra cultura

Dentro de las actividades por el Día del Patrimonio y La Diversidad Cultural, la Asociación Polska Concordia y la Intendencia de Salto,  invitan a una jornada de intercambio sobre temas relacionados con la inmigración e integración regional. La actividad será el sábado 6 de octubre, de 11 a 18 horas, en Camino Castro 691 esq. M. Ortichochea, Prado Chico (Montevideo – Uruguay) organizada por la Sociedad Polonesa Mcal. J. Pilsudski.

En la oportunidad, la Sociedad Polaca expondrá sobre el aporte de la inmigración polaca a la cultura del país con diversas actividades.

A la hora 11 será la apertura de exposiciones con el tema “El aporte polaco a la educación” y “Maria Sklodowska-Curie”. De 12 a 16 horas habrá degustación de platos típicos polacos y a las 14 horas actuará el Conjunto de Danza Polonia. A las 17 será el turno del Profesor C. Bresciano sobre el tema “100 años de la historia de Polonia”.

La entrada libre y gratuita. Por consultas se pueden comunicar al mail: casapolacauruguay@gmail.com o al celular 099195026.

Nuevamente Polska Concordia y la Intendencia de Salto, trabajan el la difusión de estos eventos culturales apuntando al intercambio e integración.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.