Ministro Enzo Benech “Recibí en mano el proyecto de Salto Hortícola, antes de fin de año me comprometí en darle una respuesta”

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, visitó Radio Arapey y habló sobre la problemática de los fenómenos climáticos que han ocurrido en Salto “Nosotros como Ministerio tenemos una política clara, vine en junio de este año, y ahora de vuelta. Realmente el tema climático es preocupante porque la secuencia es demasiado cercana, es un tema muy complicado y obviamente tenemos que afrontarlo”

“Hemos ayudado subsidiando, hemos ayudado a la gente que está en esa situación, lo lamento pero el cambio climático es una realidad, nos está pegando” agregó.

“Conozco la preocupación, comparto la iniciativa, hay que analizar si lo que venimos haciendo es correcto, obviamente, sino es muy difícil substitir” expresó.

“Habrá que analizar la tecnología, si se puede mejorar la precisión en ese sentido” dijo.

Además Benech se refirió al proyecto de Salto Hortícola “Estamos trabajando, yo recibí en mano el proyecto de Salto Hortícola, antes de fin de año me comprometí en darle una respuesta. Es un proyecto interesante, pero yo le pedí a la gente de Salto Hortícola unas cuantas cosas que han cumplido”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.