La Intendencia cedió en comodato predios al club Quinta Avenida 33 para que construyan su cancha

Días pasados, la Intendencia de Salto firmó un contrato de comodato con la institución Quinta Avenida 33, ubicada en el populoso barrio Salto Nuevo. A través de este acuerdo debidamente documentado lo que hizo la Intendencia fue entregar varios padrones que tiene en su poder con una superficie total de 10 mil metros cuadrados, para el uso del club Quinta Avenida.

“El plazo de la entrega de estos terrenos a la mencionada institución es por 30 años, con el objetivo de que Quinta Avenida 33 con esos padrones, pueda construir su propia cancha para que allí puedan practicar las distintas divisionales que comprenden al club”, señaló conforme con lo sucedido el Intendente de Salto, Andrés Lima, luego de celebrado el acuerdo.

Lima sostuvo que “desde la Intendencia de Salto hemos tomado como línea de trabajo la priorización del deporte y dentro del mismo, a aquellas instituciones de barrio que realizan un trabajo social fuerte y comprometido, más que nada en la lucha contra algunas adicciones”.

La firma del documento se hizo en la sede de Quinta Avenida 33 y el acto se cumplió frente a dirigentes, simpatizantes y jugadores de la institución.

“Nosotros como Intendencia de Salto estamos felices de haber podido colaborar con instituciones barriales y en particular con Quinta Avenida 33”, expresó el intendente de Salto, Andrés Lima.