Yoga Fest Daymán: Sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Spa Thermal Daymán

Yoga Fest Daymán es una celebración que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Spa Thermal Daymán y que busca enriquecer y conectar el espíritu con la naturaleza, a través de dos días en un festival que invita a acampar con amigos y familiares hasta participar de un cronograma lleno de actividades y conocimientos relacionados con la vida sana y todo lo referente al Yoga.

El secretario general de la Intendencia de Salto, licenciado Fabián Bochia, dijo que es un honor para la comuna auspiciar el evento y señaló la importancia de ofrecer atractivos a un público nuevo, ya que esta actividad capta la atención de un sector del mercado turístico de la región que luego hará uso de los servicios del destino termal y conocerá de primera mano los atractivos del departamento.

El jerarca agradeció a los organizadores del evento que se realizará en un lugar que continúa atrayendo a un público cada vez más heterogéneo y de varios países que llegan buscando las propiedades terapéuticas y curativas del agua termal, complementadas con la medicina hiperbárica y los servicios de relax que brinda el spa.

La actividad contará con la participación de los colombianos Maharaj Goswami, monje, terapeuta y escritor; Radha Govinda, maestro de Yoga Inbound; y el técnico uruguayo en gimnasia olímpica, Enrique Rodríguez. Además, expositores de todo el continente brindarán charlas y talleres muy variados, desde cocina gourmet a espectáculos musicales con DJ’s uruguayos y chilenos.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web yogafestdayman.com a $760 por día o $1200 por los dos días. La entrada para los dos días de festival incluye la remera oficial, material impreso, zona de camping y otros obsequios.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.