Horóscopo correspondiente al miércoles 19 de septiembre de 2018

Aries: Jornada de recapacitación a nivel familiar. Estarás más abierto a mantener diálogos importantes con los tuyos en los que dirás cosas que te cuesta decir.

Tener en cuenta: la sinceridad y la entrega a las personas que amamos.

Tauro: No te impacientes si no llegan las noticias que esperabas. El problema laboral por el que estás pasando es provisorio. Una esperada cita te levantará el ánimo. Liberación de una culpa.

Tener en cuenta: saber esperar.

Géminis: No postergues esa conversación que quedó pendiente con tu pareja. Las cosas son más leves de lo que imaginás. Deberías aprender a ceder en el momento que sentís hacerlo.

Tener en cuenta: primar los buenos sentimientos antes que una actitud egoísta

Cáncer: Lo que superás en esta jornada es una mala relación que tenías con una persona cercana. El sentimiento de alivio que tendrás a partir de una noticia laboral será grande.

Tener en cuenta: la recompensa de una buena espera.

Leo: Estarías a punto de concretar algo que hace tiempo estás esperando. No te sugestiones por cosas que escuchás. Deberías comenzar a pensar un poco más positivamente.

Tener en cuenta: el trabajo de las virtudes.

Virgo: La importancia de tu relación de pareja la verás a partir de una sensación de pérdida por una discusión que se genera. No temas buscar en el otro lo que esperás, tené fe en sus derechos.

Tener en cuenta: buscar ser amado con todas las letras.

Libra: Los acontecimientos de esta jornada los deberías manejar desde la prudencia. No comentes cosas de más porque podrías ser mal interpretado. Noticia en el amor.

Tener en cuenta: no pensemos que siempre somos comprendidos.

Escorpio: Una importante decisión tomarías a nivel familiar. Las cosas que te cansaban en otro momento a nivel emocional llegás a verlas desde otro punto de vista.

Tener en cuenta: la evolución constante.

Sagitario: La sensación de libertad que deseás sentir podrías sentirla viviendo aún lo que vive en este momento. No te desesperes si no te contestan lo que estás esperando con respecto a tus finanzas.

Tener en cuenta: la libertad es el primer don que tenemos.

Capricornio: Si vas a ese encuentro afectivo, deberías estar preparado para no reprimir lo que sentís. Una clara sensación de alivio por noticia que llega a tu familia.

Tener en cuenta: ser desde adentro.

Acuario: Conquista afectiva gracias a tu espontaneidad y simpatía. Tratá, de todas maneras, de prestar atención al otro un poco más de lo habitual. Semejanza que te impacta.

Tener en cuenta: pensar en el otro como en nosotros mismos.

Piscis: La realidad de ciertas personas que te rodean no es la misma que la tuya. Tratá de manejarte con prudencia para no herir susceptibilidades. Posible negocio que llega.

Tener en cuenta: abrir las puertas de nuestra comprensión.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.