Horóscopo correspondiente al martes 18 de septiembre de 2018

Aries: Lográs realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Un estado anímico positivo te ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que te entristece siempre.

Tener en cuenta: la aceptación.

Tauro: Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que te hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que te hace una persona conocida podría llegar a interesarte.

Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades.

Géminis: Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Tratá de aplicar tu inteligencia y tu capacidad de comprensión. Te sugieren algo interesante con respecto a tus finanzas.

Tener en cuenta: los problemas del amor deberían resolverse a través del amor.

Cáncer: Reconquista amorosa que te colocará en un plano de felicidad. Una especial invitación para participar en una reunión con personas de tu trabajo te ayudará a integrarte más con ellas.

Tener en cuenta: estar predispuesto a la integración con los demás.

Leo: Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que imaginás. Evitá firmas importantes.

Tener en cuenta: tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle.

Virgo: Una llamada particular te llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de tu pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con tu dinero.

Tener en cuenta: cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo.

Libra: No trates de avanzar más de lo que debés en una nueva situación laboral de la que podés disfrutar. Es tiempo de avance pero a la vez de espera. No desperdicies una oportunidad por orgullo en el amor.

Tener en cuenta: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil.

Escorpio: Un estado bastante apropiado en tus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Tu capacidad de resolución te ayudará a terminar con una cuestión molesta en el trabajo.

Tener en cuenta: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

Sagitario: Clarificás una situación confusa en tu lugar de trabajo. No te encasilles en una actitud negativa y tratá de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión.

Tener en cuenta: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

Capricornio: Punto final de un acuerdo que te dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Una actitud de alguien que conocés poco te llevará a tratar de acercarte más.

Tener en cuenta: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

Acuario: No se esclavices con un compromiso a largo plazo que podés llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Tus afectos avanzan a pasos agigantados.

Tener en cuenta: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

Piscis: Oportunidad que le llega a través de alguien que conocés. Sos bien recibido en un lugar de trabajo en donde podrías quedarte a trabajar. Sensación que casi no podés manejar al conocer a alguien.

Tener en cuenta: a veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que pase por dentro.