Barrio Fátima: PADO detuvo a un hombre requerido por hurto y violencia doméstica

Una mujer manifiesta que, a la hora 22:30 del día de ayer constató en el en el domicilio ubicado en calle Gral. José G. Artigas al 1400 el hurto de, un frente desmontable de auto-radio y la suma de $ 5.000 los cuales se encontraban en el interior del auto marca Suzuki modelo Maruti; al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios.

De inmediato se reaalizan las comunicaciones por parte del Centro de Comando Unificado quienes derivan a una dotación del Grupo de Alta Dedicación Operativa (PADO) quienes se encontraban patrullando en la zona del barrio Fátima quienes observan a un sujeto en calle Guaraní entre calles Juncal y Gral. Teofilo Córdoba con la misma descripción dándose a la fuga por lo que procede un efectivo a darle seguimiento, logrando la detención, consultado al Centro de Comando Unificado el hombre se encontraba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero de Salto, siendo trasladado al Hospital Regional Salto a los efectos de constatar lesiones y posterior se lo aloja en Dependencia Policial.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrado de Primer Turno de Salto dispuso: acta a policías actuantes, actas a denunciantes, que concurra Policía Científica para relevamiento, el detenido continúe en calidad de tal.