Barrio Fátima: PADO detuvo a un hombre requerido por hurto y violencia doméstica

Una mujer manifiesta que, a la hora 22:30 del día de ayer constató en el en el domicilio ubicado en calle Gral. José G. Artigas al 1400 el hurto de, un frente desmontable de auto-radio y la suma de $ 5.000 los cuales se encontraban en el interior del auto marca Suzuki modelo Maruti; al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios.

De inmediato se reaalizan las comunicaciones por parte del Centro de Comando Unificado quienes derivan a una dotación del Grupo de Alta Dedicación Operativa (PADO) quienes se encontraban patrullando en la zona del barrio Fátima quienes observan a un sujeto en calle Guaraní entre calles Juncal y Gral. Teofilo Córdoba con la misma descripción dándose a la fuga por lo que procede un efectivo a darle seguimiento, logrando la detención, consultado al Centro de Comando Unificado el hombre se encontraba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero de Salto, siendo trasladado al Hospital Regional Salto a los efectos de constatar lesiones y posterior se lo aloja en Dependencia Policial.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrado de Primer Turno de Salto dispuso: acta a policías actuantes, actas a denunciantes, que concurra Policía Científica para relevamiento, el detenido continúe en calidad de tal.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.