Robaron dos bicicletas y una moto en las últimas horas

Un hombre expresó que en la mañana de la víspera, a la hora 10:00 dejó estacionada la bicicleta marca GT rodado 26 modelo Agressor 3.0, de colores negro y verde, frente a un portón de una casa quinta ubicada en zona del monumento Puerta de la Sabiduría (La Gaviota), con candado de seguridad puesto sobre una columna.A la hora 11:00 al ir a ocuparla nuevamente se percató que le había sido hurtada. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 10.000.
Moto en barrio Malvasio
En la noche del jueves, a la hora 22:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurrió a calle Dr. Lucas Caffré entre calles Gral. José G. Artigas y José Pedro Varela (zona del barrio Malvasio) por un hurto de vehículo. Al llegar los efectivos policiales al lugar, un hombre manifiesta que, a la hora 21:30 dejó estacionada su moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matrícula HLB-239, de color negro y media hora más tarde, al intentar ocuparla nuevamente notó que el vehículo le había sido hurtado. El perjuicio fue cuentificado en $ 7.000.
Bicicleta en zona céntrica
Durante la tarde de ayer, a la hora 15:15 un hombre dejó la bicicleta marca GT rodado 26 modelo Agressor, en un local comercial ubicado en calle Brasil al 1300, sin candado de seguridad. Algunos minutos después, luego de realizar diligencias, el propietario observó a un hombre quien se llevaba su bicicleta de tiro, dándose a la fuga rápidamente.