Intendente Andrés Lima confirmó que en octubre se retoman obras en barrio Ceibal

El intendente Andrés Lima confirmó que las obras en barrio Ceibal serán retomadas en el mes de octubre y no se detendrán más hasta la finalización de las mismas. El anuncio lo realizó tras un viaje a la capital del país, ocasión en la que mantuvo una reunión con autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para transmitir la preocupación por la situación que causó el detenimiento de las obras durante varios meses. Tras ese encuentro, el jefe del Ejecutivo departamental recibió el visto bueno para continuar con las tareas restantes que pasan, principalmente, por la bituminización de todas las calles del barrio.

A partir de octubre, las calles comprendidas entre avenida Harriague y Orestes Lanza serán imprimadas y bituminizadas, tal como lo esperan con ansias los habitantes de ese populoso barrio de la ciudad.

“Se pudo destrabar la situación y el barrio quedará remodelado” dijo el doctor Lima y recordó que esta obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo y su costo asciende a los seis millones de dólares.