Horóscopo correspondiente al sábado 15 de septiembre de 2018

Aries: No des el paso si no tenés la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Inseguridad.

Tener en cuenta: el punto es no estancarse.

Tauro: Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo te liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterarás una posibilidad de viaje por inconveniente que surge.

Tener en cuenta: ver las prioridades de las cosas.

Géminis:  Te enterás de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Tus motivaciones afectivas pasarán por reconectarte con amigos que hace tiempo que no ves. Nostalgia.

Tener en cuenta: no perder a la gente que queremos.

Cáncer: Volvés a retomar un proyecto que tenías en mente, buscarás contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de tu entorno laboral te conmoverá. Solución que llega.

Tener en cuenta: ayudar cuando podemos hacerlo.

Leo: Sentirás alivio por una decisión que tomás en el plano afectivo. Postergarás un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral.

Tener en cuenta: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

Virgo: Nuevo rumbo en el plano laboral. Te concentrás en la idea de mudarte. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión que tomás con tu pareja.

Tener en cuenta: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

Libra: Se renueva una esperanza que tenés desde hace tiempo en el plano laboral. Lográs que te acepten un pedido. Sentirás cierta nostalgia por la ausencia de alguien.

Tener en cuenta: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

Escorpio: Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy deberías ponerte a tono con los trámites atrasados. Te llaman para participar de una reunión social interesante.

Tener en cuenta: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

Sagitario: Estampida emocional por la alegría que te provoca una noticia en el área de tus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo creas. Tu enemistad con cierta persona de tu entorno efectivo se supera.

Tener en cuenta: saber que todo tiene una posibilidad.

Capricornio: No deberías empezar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Tratá de serenarte y ver la verdad de las cosas. Llamado importante.

Tener en cuenta: no negar para poder solucionar.

Acuario: Se atrasa un proyecto que dabas por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Tu situación afectiva está a punto de tomar un giro.

Tener en cuenta: sacar a luz los sentimientos.

Piscis: Te inquietará una advertencia que te hacen en tu trabajo. Tratá de dialogar con la persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro te cambia el humor, recuerdos que te alegran.

Tener en cuenta: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado.