Dra. Agustina Escanellas (Lista 115) “Germán asumió las responsabilidades, hizo autocrítica y no salió a buscar culpables afuera”

La lista 115 de Vamos Salto inaugurará este viernes a la hora 20.00, su departamental en Salto Nuevo, en avenida Solari entre Orestes Lanza e Itapebí.

La Doctora Agustina Escanellas pre-candidata a la diputación por Vamos Salto, dijo al respecto “Estamos muy contentos por la inauguración a las 20 horas en Avenida Solari 1439. Si el tiempo nos acompaña vamos a hacer una preciosa inauguración”.

“Tenemos muchas ganas de estar donde hay que estar y hacer lo que hay que hacer” manifestó.

Escanellas hizo referencia a la pre-candidatura de Germán Coutinho como intendente de Salto “Germán es el mejor de todos nosotros como dirigente político y como salteño, un hombre que podía estar en Montevideo disfrutando de las luces de la capital pero siente a Salto y quiere a Salto más que nadie.

“El tuvo la grandeza de ser un buen perdedor, la grandeza se muestra cuando te vas al piso. Germán asumió las responsabilidades, hizo autocrítica, no salió a buscar culpables afuera. Hizo una gran intendencia, ganó, perdió y aprendió. Germán quiere hacer cosas grandes para Salto, va a hacer grandes cosas para los que menos tienen” agregó.