Horóscopo correspondiente al jueves 13 de septiembre de 2018

Aries: La oportunidad se presentará inesperadamente. Un sueño podría cumplirse si es que seguís creyendo en él. Sin provocación no hay reacciones adversas.

Tener en cuenta: las cosas se realizan si las concebimos como posibles.

Tauro: Los continuos choques con alguien de tu entorno complican las cosas. Hay una posibilidad de que algo que te preocupa se revierta. Los mensajes positivos llegan de la mano de un viejo amigo.

Tener en cuenta: contar hasta diez no es sólo un decir.

 

Géminis: Se presenta un viaje, no lo desaproveches. Los ingredientes de simpatía en un diálogo facilitarían las cosas. Laboriosa intención llega a su objetivo en el plano de los afectos.

Tener en cuenta: la creatividad para actuar.

Cáncer: Algo comienza pero también algo termina. Saber retirarse a tiempo de una situación complicada te evita un dolor de cabeza.

Tener en cuenta: a veces perder es ganar.

Leo: Un continuo pensamiento te mantiene con nervios. Las cosas pueden mejorar en tu plano laboral, lentamente. Saber que todo tiene su merecido ritmo.

Tener en cuenta: saber que es mejor que las cosas se muevan a que siempre estén igual.

Virgo: Lo que necesitás para salir bien de esa reunión es seguridaEscuchá tu voz interna. Todos sabemos internamente lo que debemos hacer.

Tener en cuenta: nadie mejor que uno mismo para luchar por las cosas propias.

Libra: Si te manifiestas con naturalidad dejarás que los demás vean tu veta brillante. La simpleza y la seguridad son herramientas indiscutibles. No provoques situaciones en el plano afectivo.

Tener en cuenta: no temerle al otro por el cargo que represente.

Escorpio: Tu temple y su virtual coherencia te harán lograr tu objetivo en el plano de tus actividades. Un llamado que esperás, llega sin demasiado esfuerzo de tu parte.

Tener en cuenta: el éxito depende siempre de uno.

Sagitario: Energía y vitalidad haciendo valer las características de este signo en un momento laboral donde deberás lucirte. Atracción que no sería pasajera.

Tener en cuenta: valorar las oportunidades.

Capricornio: Algo deja de funcionar en tu relación afectiva. Prestá atención a las palabras de un amigo. Te ayudarán sabiamente a tolerar un inconveniente.

Tener en cuenta: comprender que no siempre tenemos razón para poder seguir evolucionando.

Acuario: Averiguás algo que te sirve para manejar más adecuadamente una relación que te preocupa. Un estado anímico bueno te dará paz. Seguí esa sensación interna.

Tener en cuenta: buscar lo mejor para todos.

Piscis: Organizás una reunión que te dará buenos frutos en el plano social. Conocer gente de todo tipo nos hace más tolerantes y comprensivos. Todo tiene una interacción necesaria.

Tener en cuenta: probarnos donde más nos duele para poder crecer.