Llegó nuevo camión destinado a Alumbrado público

El pasado fin de semana llegó a Salto un nuevo camión destinado al Área de Alumbrado Público, que fuera adquirido por la Administración que encabeza el intendente Andrés Lima.

El director del departamento de Servicios Públicos Nicolás Palacios, señaló que este camión se suma a los 7 tractores que llegaron la semana anterior y que ya se los ve trabajando en diferentes zonas del departamento.

“Uno de los objetivos fundamentales del gobierno departamental, es cumplir con los servicios y, uno de ellos, es el alumbrado público, como lo ha manifestado en más de una oportunidad nuestro Intendente” destacó Palacios.

Agregó que con los dos camiones que estaban en funcionamiento, se venían haciendo repasos en los diferentes barrios de la ciudad, no descuidando el interior profundo del departamento, “este tercer camión con el que contamos, nos permitirá seguir avanzando en la mejora del alumbrado público en todo el departamento”.

La nueva adquisición, “se trata de un camión de una cabina con elevador que esta semana ya se sumará al trabajo diario, buscando siempre mejorar los servicios a la población”, concluyó Nicolás Palacios.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.