Destacan éxito de Un Salto al Abrigo

Con total éxito se realizó en plaza Flores la jornada solidaria “Salto al Abrigo”, de la que participaron artistas, una cooperativa del Cerro, un comedor de barrio Caballero, comunicadores y diversos medios que apoyaron la tarea, junto a un grupo de voluntarios que se sumaron a la campaña. El intendente Andrés Lima destacó la muy buena respuesta de los salteños, alegando que quedó demostrada, una vez más, la solidaridad de las personas que donaron ropas de abrigo y alimentos no perecederos.

En la misma noche del domingo, las donaciones fueron llevadas a las oficinas del Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED) para ser clasificadas y, posteriormente, destinadas a las familias que más lo necesiten.

El jerarca explicó que, el CECOED se encarga de hacer llegar las donaciones a varias instituciones de la ciudad y el interior del departamento, entre ellas, clubes de niños, centros CAIF, escuelas y merenderos, para que quienes trabajan en el territorio, puedan determinar cuáles son las familias más necesitadas.