Avanza coordinación por ordenamiento de tránsito

Se desarrolló una nueva instancia de coordinación en la Intendencia de Salto entre autoridades, técnicos y vendedores del Paseo de Compras de Juan H. Paiva y Wilson Ferreira Aldunate.

Semanas atrás ya hubo una primera instancia de acercamiento debido a las obras que va a llevar adelante la Dirección General de Obras de la Intendencia de Salto con vistas a ordenar el tránsito en una de las zonas de mayor crecimiento edilicio y por ende de densidad del tránsito. Recordando que por allí se erigen complejos de viviendas, el Hospital de Agudos del Centro de Asistencia Médica de Salto de próxima apertura y nuevos emprendimientos. Por eso se llevan adelante estos contactos.

En esta instancia participaron feriantes junto al secretario general de la comuna Lic. Fabián Bochia, el ingeniero Juan Pablo Zoppi y el arquitecto Palbo Duarte de la Dirección de Obras.

La idea es empezar el “amojonamiento” la próxima semana, siempre si el tiempo lo permite, y que los mencionados actores de la comuna, junto al Director de Tránsito Dr. César Sánchez y el jefe de inspectores Alberto Clames puedan visitar el lugar e “in situ” encontrar los consensos y lo mejor para el reordenamiento de la transitada zona.