Comisión Vecinal Talleres Norte recibió donación de Zona Azul

La Intendencia de Salto realizó la entrega de un porcentaje de la recaudación por concepto de Zona Azul a la Comisión Vecinal del barrio Talleres Norte.

Su presidenta, Rosario Dubarry, recibió de manos del intendente Andrés Lima y el director del departamento de Desarrollo Social, Regino López, el cheque por valor 29 mil146 pesos, que serán destinados a la ampliación de una casa prefabricada que funcionará como salón comunal.

La referente del barrio, dijo que hace tres meses presentaron un proyecto para ampliar esa construcción, “el sueño de nosotros es ampliarlo y poder hacer reuniones. Tenemos muchos sueños, queremos grupos de autoayuda porque vemos muchos adultos solos; los adolescentes tienen su placita y cancha de fútbol donde hacen competencias” con el apoyo de la Dirección Deportes.

Dubarry recalcó que hay muchos adultos mayores que necesitan un espacio donde asistir a actividades y grupos de socialización. Aprovechó también la oportunidad, para agradecer al intendente Andrés Lima por el apoyo brindado, recordando que la Intendencia, hace algunos meses atrás, recuperó la placita Rosario del Sauzal, en el corazón del barrio.

El Intendente de Salto destacó el trabajo realizado por Rosario Dubarry que siempre está golpeando puertas para conseguir mejoras para su barrio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.