Intendencia inauguró nueva placita de juegos infantiles y saludables frente al Autódromo

La Intendencia de Salto trabajó en conjunto con vecinos de la cooperativa COVIEF I para la instalación de juegos infantiles y saludables en el acceso al barrio por avenida Pascual Harriague, frente al Autódromo Ciudad de Salto. Este nuevo espacio está destinado, no solamente a quienes viven en los complejos de viviendas, sino que a los habitantes de la zona y la población en general.

Además de los juegos infantiles y saludables, el espacio cuenta iluminación led, bancos y mesas para convertirlo en un área de socialización entre la comunidad.

El intendente Andrés Lima se comprometió a iluminar la avenida Pascual Harriague con la nueva tecnología led antes del final de 2018. Este es un pedido de los vecinos de la zona ya que varios kilómetros no cuentan con columnas de alumbrado y será necesario instalarlas para embellecer esta importante arteria que recorre la periferia sur de la ciudad, y brindar mayor seguridad a quienes viven o transitan por la zona.

Personal de Servicios Públicos y Obras de la Intendencia trabajó durante varios días en el lugar para concretar el sueño de muchos padres que deseaban contar con un espacio para sus hijos a pocos metros de sus hogares. Decenas de familias que viven en estas cooperativas y alrededores -donde se están construyendo nuevas viviendas y formando nuevos barrios- disfrutan ahora de un nuevo espacio público construido por la Intendencia de Salto.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de juegos saludables a la cooperativa vecina, COVIEF II, que en los próximos días serán instalados en el lugar.