Mtra. María Márquez “Acá se gastó de más, se recaudó de menos, vino mucha plata y no se sabe en que se gastó”

La Maestra María De Los Ángeles Márquez Rossi, edil y principal referente de la Lista 7 del Partido Colorado habló sobre diferentes temas de la realidad local y nacional. En primer lugar hizo referencia a la inseguridad en nuestro departamento “Vinieron más efectivos y no fue efectivo. No fue la solución tampoco. Si se hace una batería grande de medidas probablemente sí, pero para eso se necesita apoyo del gobierno nacional”.

Sobre la rendición de cuentas 2017, presentada por la Intendencia de Salto a la Junta Departamental,  la vicepresidente del legislativo dijo “Chiriff nos mintió cuando dijo que aumentó el turismo, llevé a mis niños al Bungalows de Arapey y las piscinas estaban vacías, en los privados no había gente. Mintió Chiriff cuando dice que viene menos en la partida nacional, le sobraron 97 millones, quiero saber que van a hacer con eso. Nos mintió cuando nos dijo que el rubro cero disminuyó, solo mirar el sueldo del intendente y el secretario”.

“Hace dos promesas Chiriff, la Manuel Oribe y el acceso a Arapey, están esperando que se acerquen las elecciones para hacerlo” indicó.

“Tienen malos gestores, acá se gastó de más, se recaudó de menos, vino mucha plata y no se sabe en que se gastó. Veo un futuro negro para Salto” agregó.

Sobre la relación con ADEOMS, la ex presidente de la Junta Departamental de Salto dijo “Nunca confié en ADEOMS, ellos estructuraron un elemento excelente como es el sindicato, ojalá ADEOMS tomara ejemplo del SUNCA como sindicato, ADEOMS es un gremio obsecuente”.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.