Dr. Carlos Silva (Partido Nacional) “El pueblo de Salto no aguanta más; quienes tienen la responsabilidad deben actuar de una manera mucho más firme”

El Doctor Carlos Silva Rattín, edil de la Lista 50 y activo dirigente del Partido Nacional se refirió a la inseguridad y los graves delitos que han sucedido en nuestra ciudad en las últimas horas “Entendemos que hay que ser más efectivos en las medidas, acá se habló de muchas cosas. De que van a venir más efectivos policiales, pero a fin de año, se habla mucho pero poco se hace

 

El dirigente nacionalista se refirió a las medidas anunciadas hace poco más de un mes “Hace un mes dijeron  que venía un regimiento de la Republicana con 150 efectivos, señores eso quizás vaya a pasar a fin de año, hoy son 30 o 40 los de Guardia Republicana que están en Salto, acá se habló de un Helicóptero, todavía no lo vimos volar por Salto. Se habló de que van a venir más efectivos policiales, pero a fin de año. Y mientras que pasa?. Se habla mucho pero poco se hace”.

“El pueblo de Salto no aguanta más. Antes de que pasen desgracias mayores creemos que quienes tienen la responsabilidad deben actuar de una manera mucho más firme que ahora” declaró.