Secretario General de la Intendencia de Salto participó en Concordia del acto aniversario de la Independencia Argentina.

El pasado lunes 9 de julio, se celebró el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. En la ciudad de Concordia, las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo donde se realizó el acto oficial frente al Monumento al General San Martín, luego se llevó a cabo el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua, para luego llevar adelante el tradicional desfile cívico militar por Av. San Lorenzo.

En nombre del gobierno departamental de Salto, participó el secretario general, Lic. Fabián Bochia, quien acompañó al presidente de la municipalidad de Concordia Dr. Enrique Tomás Cresto y al viceintendente Armando Luis Gay. Bochia llevó el saludo fraterno del pueblo y el gobierno salteño y reconoció los permanentes gestos de solidaridad que se han dado en los últimos tiempos que permiten incluso trabajar en común proyectos de desarrollo a todos los niveles. También dialogó con las autoridades eclesiales al finalizar el tedeum.